La Unión Europea

EU-FLAG

La Unión Europea está formada por 27 Estados miembros que han decidido unir de forma progresiva sus conocimientos
prácticos, sus recursos y sus destinos. A lo largo de un período de ampliación de 50 años, juntos han constituido una zona de estabilidad, democracia y desarrollo sostenible, además de preservar la diversidad cultural, la tolerancia y las libertades individuales. La Unión Europea tiene el compromiso de compartir sus logros y valores con países y pueblos que se encuentren más allá de sus fronteras.

Obtener más información sobre la Unión Europea

logo-ce-horizontal-es-quadri-hr

La Comisión Europea es el órgano ejecutivo de la Comunidad Europea. Dirigida por 27 comisarios, se encarga de iniciar las propuestas legislativas y vela por el cumplimiento de los Tratados. Este organismo se encarga también de administrar y ejecutar las políticas comunes y las relaciones comerciales internacionales. Asimismo, gestiona la asistencia exterior de la Unión Europea.

Aprender más acerca de la Comisión Europea

El proyecto denominado “Apoyando la aplicación del Plan de Acción FLEGT de la Unión Europea en América del Sur: Catalizando iniciativas para controlar y verificar el origen de la madera en el comercio y apoyar las mejoras en la gobernanza forestal” es una acción financiada por la Unión Europea, Contrato: DCI-ENV/21.040100/20-656/2011/277-872

Aprender más acerca de Desarrollo y Cooperación – EuropeAid

This project is financed by the European Union / Este proyecto está financiado por la Unión Europea